Video de Chris Namus

votar


Como siempre ocurre una imagen vale más que mil palabras, mucho más vale si es un video de Chris Namus escandaloso suceso que protagonizaron un hombre junto con un ex novio de la boxeadora campeona del mundo de la WPBF.

La información que va llegando a través de diversos medios aclaran que esta filmación data de hace aproximadamente un año, en la actualidad el bajo perfil de Chris Namus tras la difusión de este video empaca su imagen y persona, de manera individual como ser y de forma económica como profesional.

Video de Chris Namus

El abogado de Chris Namus, el Dr Alejandro Balbi, tomara cartas legales “Por el daño que le causa desde el punto de vista moral y eventualmente desde el punto de vista económico optamos por hacer la denuncia policial y posteriormente, si se identifican los responsables, continuar con el resto de las acciones judiciales”.

Según fuentes policiales se esta buscando al hombre que aparece claramente su rostro en el vídeo de Chris Namus, para confrontarlo con las pruebas y tomarle las declaraciones en busca de encontrar las responsabilidades que pudiesen caberles a este señor y al ex novio de Chris Namus.


Fuentes: misiglo.com

montevideourbano.com

 

Related posts:

Share


No comments currently exist for this post.
Leave a Reply:
You must be logged in to post a comment.